Cuando algo se termina, hay que hacerle una despedida por todo lo alto; y cuando finaliza algo importante, aún más. Nuestra lectura ha sido mucho más que un rato de silencio en el que alguien cuenta una historia y los demás escuchan; hemos vivido todo lo que hemos leído, lo hemos disfrutado, lo hemos soñado. Y es por eso, que se ha creado un vínculo especial entre la historia de Nunca jamás y nosotros. Por eso, decidimos terminar y despedirnos por todo lo alto; elegimos hacer una celebración construyendo nuestro propio país de Nunca jamás, usando nuestro gimnasio y los materiales que tenemos a mano.
Las ideas fueron muy variadas y se respetaron todas; construímos diferentes espacios, cambiamos varias veces según nos enfrentamos a problemas, lo hicimos juntos y al final, fuimos capaces de crear un espacio mágico, diferente, único. Nos sumergimos en el mundo de Peter Pan, nos convertimos en personajes de cuento y pudimos disfrutar de los espacios que nosotros mismos habíamos creado.
Una vez más, nos vemos capaces y disfrutamos de lo que nosotros mismos hemos hecho. El cierre de este cuento ha sido importante para nosotros y nosotras, y ya tenemos la incertidumbre de no saber con qué cuento nos enfrentaremos el próximo curso. Habrá que esperar, ¡qué ganitas!
HASTA SIEMPRE A NUNCA JAMÁS. on PhotoPeach
No hay comentarios:
Publicar un comentario