martes, 24 de septiembre de 2013

¡ARRANCAMOS!

Bienvenidos y bienvenidas a esta ventanita desde la que podremos asomarnos día tras días, con el objetivo de compartir experiencias, sensaciones, emociones y vivencias.
Este blog nace con ilusión, con expectativas, con sueños; arranca en la intimidad de un ordenador, pero ansía expandirse, crecer. Será un lugar desde el que iremos narrando todo lo que vayamos viviendo y construyendo en nuestro aula, para compartirlo con todas aquellas personas que  se sientan parte de todo esto.
Queremos contaros todo lo que nos interesa, nos preocupa, nos sugiere y nos motiva; y pretendemos compartirlo para hacerlo más grande con vuestra ayuda.
Nuestro aula y nuestro blog serán espacios abiertos al mundo, deseosos de enriquecerse con todo lo que llegue a nuestras manos, y nos ayude a ser más capaces.
Todos y todas las que ahora estáis leyendo esto, ya formáis parte del proceso, ya sois elemento esencial e imprescindible de lo que a partir de ahora vamos a vivir.
¡Arrancamos!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte y sobre todo mucha ilusion en esta camino que vamos a emprender durante los 3 años que estaremos junt@s

    ResponderEliminar
  2. estoy ilusionada sabiendo que podre compartir las nuevas experiencias de mi peque desde este rinconcito, gracias por dejarnos participar

    ResponderEliminar
  3. Este rinconcito lo crearemos junt@s, y podéis participar porque formáis parte de todo esto. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé lo que me pasa que no se me descarga los vídeos me sale un cuadrado negro de todas forma estoy muy contenta con lo que leo y veo...estos adelantos no los tenia yo hace 7años ¡¡¡¡¡que chuli!!! Jaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar