miércoles, 3 de diciembre de 2014

NUESTRA CLÍNICA VETERINARIA.

Recibir el asesoramiento de expertos en el tema que estemos tratando, es una apuesta segura; nos permite descubrir una realidad que hasta ese momento nos resultaba lejana y a partir de ahí, seguir avanzando.
Para conseguir que nuestra clínica veterinaria sea lo más real posible, buscamos asesoramiento; utilizamos el ordenador e Internet para localizar una clínica veterinaria, usando como criterios de selección, que estuviese cerca y que nos pudiese recibir. Descubrimos una nueva forma de ponernos en contacto con personas: el correo electrónico. Elegida la clínica, redactamos juntos nuestra petición y nos sorprende la rapidez de su contestación (este medio funciona). Nos ponemos de acuerdo en lo que queremos aprender con ellos y llegado el día, nos visitan en nuestra clase; tienen gran facilidad para acercarnos a su trabajo, nos presentan materiales, información escrita. Nos explican cómo es su día a día, nos presentan a uno de los animales que cuidan; y nos asesoran en lo que tenemos en nuestro rincón de juego, explicándonos cada uno de los instrumentos que tenemos, haciéndonos propuestas y resolviendo nuestras dudas.
A partir de lo que aprendemos con su visita, seguimos avanzando, ahora ya sabiendo lo que queremos y cómo lo tenemos que hacer; nos esmeramos en seguir construyendo lo que nos falta, y nos metemos de lleno en la creación del cartel de nuestra clínica. El cartel como un texto que informa sobre nuestra clínica, y que incluye diferentes elementos a tener en cuenta; vamos analizando cada uno y vamos recogiendo todos ellos en nuestro cartel. Descubrimos un texto real y una vez estudiado, lo reproducimos cuando nos hace falta.

NUESTRA CLÍNICA. on PhotoPeach

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