martes, 22 de octubre de 2013

POR SI ALGÚN DÍA HACE MUUUUCHO VIENTO...

Nos preocupan las cosas que ocurren a nuestro alrededor, lo que vivimos y lo que nos llega de alguna manera; esta mañana, el tiempo estaba revuelto, y nuestra conversación giraba en torno a las tormentas. Nos asomamos a la ventana, y vimos que el viento movía las hojas de los árboles, así que decidimos salir al patio para vivir y apreciarlo de cerca; una vez allí, nos preguntamos qué pasaría si algún día el viento fuese tan fuerte, que saliésemos volando. La mejor solución que se nos ocurría para evitarlo, era agarrarnos a algo, y a partir de aquí, comenzamos a buscar en nuestro patio cosas firmes, que no se moviesen, fuertes.
Una vez que las tuvimos, las anotamos para no olvidarlas, pero ¿eran suficientes?, ¿cabríamos todos y todas? Volvimos a salir al patio y lo comprobamos; eran más que suficientes, e incluso, teníamos hueco para cuando vengan los compañeros y compañeras que siguen enfermos y que hoy no vinieron.
Una preocupación menos; si hace viento, ¡a nosotros y nosotras no nos lleva!
Solucionamos problemas que nos preocupan en el momento, y lo hacemos juntos y juntas, escuchando todas las opciones y valorándolas por igual.

POR SI HACE VIENTO. on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Gran experiencia y gran video, gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por valorar lo que ocurre en nuestro aula!

    ResponderEliminar