domingo, 22 de febrero de 2015

UN ZOO A NUESTRA MEDIDA.

De entre las muchas curiosidades que tenemos acerca de los animales, entendemos que algunas de ellas, sólo se resolverán rodeándonos de ellos; es por eso, que llevamos mucho tiempo con la idea de visitar un zoo, un lugar que nos llama la atención y donde creemos que podremos solventar nuestras dudas. Usamos el entorno para dar respuesta a nuestras preguntas, pero cada vez somos más conscientes de que la responsabilidad es nuestra, así que hemos comenzado a organizar dicha visita.
Lo primero, ha sido recabar información sobre diferentes zoos, un momento muy interesante para trabajar en equipo, echando mano de diferentes fuentes de información, recopilándola, plasmándola y transmitiéndola a los demás. Por grupos, hemos estudiado los diferentes zoos y entre todos, nos hemos decidido por algunos de ellos, usando como referencias, algunos datos que nos resultan imprescindibles, como la distancia, la cantidad y variedad de animales, el precio o las actividades ofertadas.
Tomada la decisión, nos ponemos en contacto con los zoos para obtener más información y decidirnos por uno de ellos. Es importante ver que todo es real, que demandamos cosas que se nos dan porque usamos los medios correctos para ello.
Estamos deseando poder realizar esta salida; ¡cada vez queda menos!

UN ZOO A NUESTRA MEDIDA. on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario