miércoles, 29 de marzo de 2017

TEATRO EN FAMILIA; "ESA GIGANTESCA PEQUEÑA COSA"

Una vez más, las familias siguen sorprendiéndonos; a veces, no hay más que abrir las puertas del colegio para que pasen cosas increíbles, a partir del potencial que tienen todas las personas que forman nuestra comunidad educativa, y que puede pasar desapercibido la mayoría de las veces.
En esta ocasión, ofrecimos la posibilidad de preparar una obra de teatro por parte de las familias, para los niños y niñas; una actividad que llevamos haciendo durante algunos años, y que se va consolidando, gracias a la implicación de un grupo de familiares que consiguen sorprendernos obra tras obra.

Este año, el texto elegido ha sido “Esa gigantesca pequeña cosa”, un cuento en el que se busca la felicidad a partir de las pequeñas cosas, apreciando que cada persona la vive de una manera diferente. La adaptación realizada, el texto creado, la puesta en escena, la implicación de algunos alumnos y alumnas del colegio, los detalles tan bien cuidados, el esfuerzo de hacer varios pases para que todos pudiesen disfrutar de la obra,…El trabajo bien hecho, reflejado en las caras de todos los que hemos podido disfrutarla y nuestro silencio durante la obra, roto sólo por los aplausos de todo el público.
Una vez más, gracias. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario