martes, 5 de noviembre de 2013

NUESTRO PRIMER HALLOWEEN JUNTOS.

Una de las mejores cosas de nuestro colegio, es la costumbre de abrir las puertas de nuestro aula al resto de compañeros y compañeras; así, todos nos enriquecemos y disfrutamos de cuanto ocurre en las clases vecinas.
Hace unos días, nos visitaron algunos niños y niñas de la clase de la seño Mari para informarnos de que iban a hacer una fiesta de Halloween, y que estábamos invitados. A los pocos días, vinieron dos compañeras de la clase del maestro José Carlos para invitarnos a su exposición de calabazas y caretas.
Estas dos invitaciones, dieron pie a conversaciones acerca de Halloween, intentando entre todos desdramatizar esta fecha y eliminar cualquier miedo que pudiésemos tener.
Lo cierto, es que llegado el día, todos nuestros compañeros mayores, nos hicieron pasar un día estupendo; como queríamos estar a la altura, usamos lo que teníamos a mano para disfrazarnos, demostrándonos una vez más, que con cualquier cosa, podemos hacer todo lo que nos propongamos.
Visitamos la clase de la seño Mari, y allí, escuchamos una historia de miedo que nos puso los pelos de punta, pero que tuvo un final muy feliz. Los niños y niñas del maestro José Carlos, nos enseñaron un baile muy divertido. Aquellos monstruos que vivían en aquella clase, eran buena gente, y al terminar, nos repartieron chucherías. 
Después, fuimos a la biblioteca, a apreciar las calabazas y las caretas que los niños y niñas mayores habían hecho, y algunos de ellos, nos contaron algunas anécdotas de Halloween.
Lo pasamos genial, volvimos a vivir una experiencia nueva juntos, y olvidamos miedos; fue un día estupendo.

HALLOWEEN. on PhotoPeach

1 comentario: